Comunicado oficial para pacientes y colegas médicos:

Bienvenidos:Bienvenidos: · 3/8/2019

Comunicado oficial emitido por:  Departamento de Comunicación del Dr. Alfio Piva.


Estimados pacientes y colegas médicos:

Con gran entusiasmo les comunicamos que hemos trasladado nuestra práctica médica en neurocirugía al Hospital Clínica Bíblica.

El equipo médico y profesional liderado por el reconocido neurocirujano y subespecialista en cirugía de columna vertebral el Dr. Alfio P. Piva se complace en anunciar el traslado de su práctica médica a la sede central del Hospital Clínica Bíblica.

Hacemos crecer nuestra práctica médica bajo el amparo de la seguridad que brinda al paciente el Hospital Clínica Bíblica con sus más de 90 años de historia y experiencia en la atención de la medicina de la más alta calidad.

El Hospital Clínica Bíblica nos ofrece inmejorables instalaciones, lo que incluye modernos quirófanos con equipos de altísima precisión y calidad comprobada. Sin embargo, más importante aún, es la calidad en la atención al detalle, el trato al enfermo, y un cuerpo de enfermería de calidad insuperable dedicado al servicio y la seguridad del paciente.

Esperamos ofrecer nuestro esmero de siempre, ahora en el Hospital Clínica Bíblica, a partir del miércoles 4 de septiembre del presente año.

Para atención de prensa - periodistas: clic aquí

Torre Médica Omega - Piso 2 - Consultorio #7 - Central Telefónica: 2522-1000 

Torre Médica Omega - Piso 2 - Consultorio #7 - Central Telefónica: 2522-1000 

Dr. Alfio Piva, Neurocirujano. 

Dr. Alfio Piva, Neurocirujano. 

Bienvenidos:

Bienvenidos:

CIRUGÍA DE CABEZA, CUELLO Y COLUMNA.

Agendar Cita
powered ByMDee Logo